Ahora el cambio depende de vos!

Quienes somos?

 

 

Eco Plastic PRFV es una empresa patagónica dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios varios en materia fibra de vidrio, comprometida a cumplir y cubrir la necesidad de nuestros clientes a fin de otorgar una satisfacción total y a su vez dar soluciones e innovaciones a un bajo costo, cumpliendo con las expectativas del mercado y su cambiante evolución en el uso de materiales compuestos e innovaciones tecnológicas.

 

Misión:

Somos una Empresa cuyo objetivo y compromiso es el de ofrecer productos y servicio confiables.

Para nosotros, la innovación es determinante cuando se trata de convertir las buenas ideas en valor.

Por eso, a cada momento concebimos maneras originales de alcanzar nuestra Visión, lo que demanda que exploremos más allá de lo usual, siempre buscando en lo nuevo otras vías que lleven a enriquecer nuestros procesos, productos y servicios.

A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: Satisfacer y agradar con excelencia al cliente sin dañar el medioambiente. El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión solo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

El logro de nuestros objetivos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando.

 

Valores:

•Pasión por el servicio al cliente.

•Protección al medioambiente

•Innovación y creatividad.

•Calidad y productividad.

•Desarrollo integral del personal.

•Honestidad, integridad y profesionalismo.

 

Nuestra empresa es operada con una visión de largo plazo. Nuestra meta es generar consistentemente un crecimiento rentable y fortalecer nuestra posición como una de las empresas integradas líderes en el mercado regional.

 

HECHO EN PATAGONIA ARGENTINA. Eco Plastic PRFV, Bella Vista Sur Macizo 55 Lote 10 Comodoro Rivadavia Chubut.

Powered by Webnode Tienda online